IUC TELDE DENUNCIA LA TALA SALVAJE Y ARBORICIDIO EN LA CIUDAD DE TELDE


      MESES DESPUÉS DE LOS ARBORICIDIOS EN TELDE, AUN SIGUEN LOS ALCORQUES SIN TAPAR O REPLANTAR.


El peligro asecha en las calles de Telde donde se están cometiendo los arboricidios, ya que no se señalizan los alcorques, ni se tapan, ni se replantan.

Los jóvenes concejales de Nueva Canarias aparte de talar los árboles plantados por sus antecesores en el cargo, también talan el proyecto político de nueva Canarias, ya que confundir podar con talar tiene un alto coste en un municipio con tanta conciencia ecológica como Telde.
Entre los incendios forestales y las talas de nueva Canarias, tendremos que mudarnos para poder respirar, ya que las plantas de Gas que nos intentan implantar no creo que generen el oxígeno que necesitamos.

 IUC Telde  pedimos a la Alcaldesa que tome cartas en el asunto y pare a sus jóvenes radicales que quieren acabar con lo poco que le queda a Telde, riéndose de los ciudadanos con explicaciones y escusas sin fundamentos, ya que se vienen talando calles enteras y no ejemplares sueltos como nos intenta vender.
Lejos están aquellos años en los que Asamblea Canaria cambiaba la imagen de la Ciudad de Telde plantando los arboles que sus nuevas generaciones quieren exterminar.


Ciudad de Telde, a  04 de enero   de 2018