Izquierda Unida critica el "impago" por el Ayuntamiento de Telde a empresas que prestan servicios

La Asamblea de Izquierda Unida Canaria de Telde manifiesta su rechazo y repulsa a la actitud del Gobierno municipal, al que considera " insensible con el personal que en estos momentos especiales de crisis les condena a una situación muy crítica y peligrosa, mientras día a día vemos que la clase política no se priva de nada y vive muy por encima de lo que sería lo justo en estos momentos".
La formación piensa que "está siendo demasiado habitual en nuestro municipio que trabajadoras y trabajadores que prestan un servicio a la ciudadanía de Telde, tengan que manifestarse en la Plaza de San Juan para reivindicar sus salarios porque la Corporación municipal no los abona directa ó indirectamente. Este es el caso de las limpiadoras de los colegios y oficinas municipales, el personal de ayuda domiciliaria y personal de Gestel, esperando que no se sumen más colectivos en situación de impago".
La organización exige al grupo de Gobierno de Telde que "asuma su responsabilidad y su obligación con el personal, de la misma manera que los ciudadanos asumimos la nuestra al contribuir con nuestros impuestos".
Izquierda Unida critica el

ENLACE NOTICIA TELDEACTUALIDAD